miércoles, 14 de diciembre de 2011

EXPERIENCIA PERSONAL DE UN CLIENTE

No conocía nada del mundo de la Sanergía, Mercedes me hablo de que me vendría bien conectar conmigo,pero no quise saber nada,para no sugestionarme,el caso es que la semana pasada me hizo la conexión,y tuve muchas sensaciones,desde frío a calor,angustia,tranquilidad,miedo,sueño... la sensación de que me aplastaban el pecho o tiraban de mí,cuando sabia que no me estaba tocando.... el caso es que desde ese día empece a dormir,cosa muy importante para mí,porque trabajando de noche,te cambia el sueño,y te altera la vida... pero sobre todo hay algo en lo que mas he notado un cambio en mí.. es en lo referente a mi comunicación con los demás,siempre me ha costado mucho decir lo que siento o como me siento,cuando la persona que me está haciendo daño es alguien que me importa o a quien quiero,pero de unos días a esta parte,estoy pensando primero en mí,en como me siento,en lo que quiero y en lo que no,y desde el cariño,estoy siendo capaz de solucionar cosas que no sabia como afrontar... así que no se si tendrá algo que ver o no con la conexión,pero siento que algo en mí esta cambiando...PIENSO EN MI... así que solo me queda decir una cosa.. SOY LO MAS IMPORTANTE DEL UNIVERSO..
Gracias Mercedes!!!!
Rebeca Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario