PRINCIPIOS DE SANERGÍA


Sanergía parte de un sencillo pero poderoso principio; TÚ ERES EL CREADOR DE TU REALIDAD. Es decir; tus circunstancias son un reflejo de tus creencias, de las elecciones que has hecho, de las decisiones que has tomado. La gran pregunta es; ¿qué motivaciones tenías a la hora de elegir un camino y no otro?
¿Has seguido tu instinto?¿Has perseguido tus sueños?¿Has vivido tus sueños o son otros los que han vivido los suyos a través de ti?
Cada decisión que tomamos en nuestra vida está motivada por el conjunto de nuestras creencias, ya sea a nivel consciente o a nivel inconsciente. Todos tenemos un propósito de vida, todos hemos venido aquí a hacer algo en concreto. Yo tengo mis objetivos, tú tienes los tuyos. La clave de la salud, la felicidad y la abundancia está en alinearse cada uno con  su propósito de vida y avanzar. Si no estás sintonizado con tu objetivo es porque escuchas demasiado a los que te rodean y no confías en tu intuición.
Sanergía pone de manifiesto la máxima de recrear nuestras vidas a través del hecho de recrearnos a nosotros mismos.

La vida es evolución y creación. Estamos aquí para crear, experimentar nuestras creaciones, aprender de dichas experiencias, evolucionar y volver a crear aplicando lo aprendido. Sacrificamos una pasión más baja por otra más alta. Cuando enfermamos; es porque nos hemos quedado estancados en una experiencia, en una de nuestras creaciones, que ya no nos aporta nada y nos impide seguir avanzando. De esta manera nos bloqueamos, nos inmovilizamos, nos estresamos y empezamos a vivir en el miedo y en el odio. La enfermedad es la forma que tiene el espíritu de hacérnoslo saber. Es una llamada de nuestra mente inconsciente, que proyecta el problema a través de circunstancias físicas y tangibles (enfermedades-accidentes) para que podamos identificarlo, corregirlo y seguir adelante, creando y creciendo. De esta manera, nosotros tenemos el control y la capacidad para sanarnos a nosotros mismos y para sanar nuestras vidas.